Imprex se lanza a

distribución de la categoría Autocare

IMPREX EUROPE participará en la próxima edición de MOTORTEC con las marcas stp®, armor all® y axe®, entre otras

IMPREX EUROPE, nuevo actor dentro del mundo del automóvil estará presente por vez primera en MOTORTEC, la feria más importante del sector en el sur de Europa y que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) entre el 20 y 23 de abril de 2022.

La compañía española tendrá una privilegiada posición en el pasillo central del Pabellón 3 y su espacio pretende ser un punto de encuentro con empresas clientes, colaboradoras y visitantes.

IMPREX EUROPE es una compañía de distribución omnicanal con una facturación superior a los 50 millones de €, que, de la mano de ENERGIZER Holdings, distribuye marcas tan reconocidas en el mundo del automóvil como ARMOR ALL® o STP®.

ARMOR ALL® está especializada en productos dedicados a la limpieza y cuidado del automóvil, STP® es una marca de referencia dentro del mundo de los aditivos, y no podemos olvidarnos de la gama de Ambientadores con tres marcas complementarias como AXE®, JELLY BELLY® y CALIFORNIA SCENTS®.

ARMOR ALL® es una marca norteamericana líder en su sector que se ocupa de mantener nuestro coche en perfectas condiciones, con productos de calidad contrastada de cara a lavar, abrillantar, encerar o proteger nuestra carrocería o interior del vehículo. En la feria también se presentará el acuerdo de colaboración mundial entre ARMOR ALL® y la escudería de Fórmula 1 RED BULL RACING, por el cual ARMOR ALL® se ha convertido en partner oficial de la escudería.

En relación a STP®, marca con casi 70 años de antigüedad y quizás la mejor posicionada en el mercado español de entre las marcas representadas, hay que indicar que son los aditivos de confianza de miles de consumidores para el cuidado de su motor, de reconocido prestigio y con los que se consiguen, como beneficios más importantes, mejorar el rendimiento y el consumo de los sistemas de combustión, además STP® también tiene aditivos específicos para filtros, el depósito de aceite o el radiador de nuestro coche.

Por último, y no menos importante, se presentará la gama de ambientadores con tres marcas destinadas a todo tipo de consumidores:

  • AXE®, marca de reconocido prestigio mundial dentro del cuidado personal y con la que se ha conseguido representar su primera licencia fuera de ese sector, con 4 aromas y 5 formatos distintos que cubren cualquier gusto,
  • JELLY BELLY®, marca número 1 en mercados anglosajones dentro del ámbito de los caramelos y las chuches, aromas exclusivos, nada habituales y llenos de potencia,
  • CALIFORNIA SCENTS®, la marca más reconocida y extendida en España, garantía de éxito y para una entrada de gama sin igual, con aromas que son ya de los más vendidos en el mercado.

El stand 3C19, en el pasillo central y junto a la cafetería principal del Pabellón 3 será, por tanto, el lugar desde el que IMPREX EUROPE pretende darse a conocer como el próximo proveedor de confianza en gran parte de los productos que nuestro coche necesita.

Más información:

https://energizer.eu/es/

https://www.energizerholdings.com/

https://www.imprexeurope.es/main/es

https://www.armorall.eu/es-ES

https://www.stp.eu/es-ES

IMPREX EUROPE, S.L.

Teléfono: 916214007

Email: customer@imprexeurope.com

Trusted by some of the biggest brands

spaces-logo-white
next-logo-white
hemisferio-logo-white
digitalbox-logo-white
cglobal-logo-white
abstract-logo-white
white-logo-glyph

We’re Waiting To Help You

Get in touch with us today and let’s start transforming your business from the ground up.

Book A Consultation