Nuestros Partners Oficiales

EnergizerGarzaWilkinsonWD40SC JohnsonHawaiian TropicBulldog SkincareBWTAXECalifornia ScentsJelly BellyARMOR ALLSTPSBMEdward Fields TeaTravelProEcover

Boosting Businesses

Valoramos el compromiso creando relaciones a largo plazo

¿Quieres vender nuestras marcas?

Conectividad, Seguridad, Climatización, Iluminación, Smarthome

Garza nació en los 60s con una idea en mente: calentar y hacer accesible la calefacción para todos los hogares de España. Y así en aquella década lanzamos el primer radiador de aceite.

En Garza, queremos ayudarte a crear un hogar inteligente y eficiente que les permita centrarse en lo verdaderamente importante. Por ello, nos encargamos de hacer fácil y comprensible la tecnología en el hogar.

Visitar web
Catálogo

Long Lasting Power

Energizer desarrolla soluciones simples para un mundo dinámico en el que abundan tanto la tecnología como la conectividad. Siempre desde la creación, tanto de nuestra primera pila en 1896 como de nuestra primera linterna dos años más tarde, nuestra misión ha sido innovar teniendo siempre en cuenta el rendimiento y la responsabilidad para poner a su disposición la energía que utiliza y necesita. Nuestro diseño, desde la creación de nuestros productos, hasta las iniciativas globales que apoyamos, se basa en las personas y en el planeta. De esta forma, le permitimos tener un impacto positivo y sólido en el mundo que le rodea haciendo, disfrutando y abarcando más que nunca.

Visitar web
Catálogo

El Spray de los 2000 usos

WD-40 es una organización global creada en 1953 para desarrollar desengrasantes contra la corrosión de aplicación en la industria aeroespacial.

Pasado un tiempo, se observó que los trabajadores se llevaban el producto a casa y descubrían numerosas aplicaciones. Se decidió entonces introducir el producto en botes de aerosol y ponerlo a la venta.

Miles de usuarios nos han escrito para compartir sus sorprendentes usos del producto consiguiendo que sea el producto Multiusos más conocido del mundo

Visitar web
Catálogo

A family company at work for a better world

SC Johnson, una compañía familiar trabajando por un mundo mejor. Fabricamos productos para mejorar vidas. Como compañía familiar, nos preocupamos por hacer la vida más limpia, más saludable, más fácil y mejor para las familias.

Visitar web
Catálogo

Protectores solares en los que puedes confiar

En Hawaiian Tropic ®, elaboramos productos de protección solar de inspiración hawaiana que ayudan a realzar tu belleza y la del mundo todos los días. 

Siempre hemos tenido un lugar especial en nuestro corazón para las playas y la majestuosidad que conllevan, incluidos los arrecifes de coral y la vida marina. Mientras que algunas zonas turísticas ya han prohibido el uso de la oxibenzona y el octinoxato debido al daño potencial que pueden tener en los arrecifes, fuimos pioneros en la eliminación de estos ingredientes de nuestras fórmulas para ayudar a proteger nuestros océanos.

Visitar web
Catálogo

Los expertos en aseo masculino

Productos para el cuidado de la piel masculina para diferentes tipos de piel. Cualquiera sea su piel, Bulldog lo ayuda a verse y sentirse mejor. 

Visitar web
Catálogo

Los expertos en aseo masculino

Productos para el cuidado de la piel masculina para diferentes tipos de piel. Cualquiera sea su piel, Bulldog lo ayuda a verse y sentirse mejor. 

Visitar web
Catálogo

Live fresh, Have fun!

California Scents® ofrece la diversión con fragancias auténticas e intensas para su coche. Con una amplia gama de productos y formatos, California Scents® permite a las personas vivir el momento, ser fieles a sí mismas y experimentar algo audaz cada día.

Visitar web
Catálogo

Trabajamos con algunos de los mayores clientes de nuestro territorio

Ponemos a tu disposición una gran red de ventas

¿Crees que podemos ser el Partner ideal para tu negocio?

Contacta con nosotros y comencemos a hacer crecer juntos.

Contacta con nosotros